UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

Hace aproximadamente 6 meses, o tal vez más, nos saludábamos, pues era sábado por la noche y no había muchas personas interesantes (sólo tú y yo) con quien charlar. Comenzaste con un hola, ¿cómo estás, gabs? Me agrado leer el saludo, y más que me nombraras de esa forma.
Siempre me preguntabas de los amores, y nos gustaba divagar sobre ellos; entre amores y dolor, te compartí algunas historias que escribí, tú, también dejaste que leyera, esas historias, donde la esencia era amor con un toque de sufrimiento y con aroma a melancolía. Al final de tantas historias y estilos, te propuse compartir este espacio, pensaba que te ibas a negar, pero no fue así, recibí un "sí, gabs, me encantaría"... Pero eso no quedo ahí, porque tú también tenias una propuesta para mí, pero tuve que ir a cenar y deje que la sorpresa se atrasara. No tarde mucho y entonces pregunte: Dime, ¿qué traes en mente? La respuesta, me dejo atónica, pues nunca lo pude esperar de ti. Mi conclusión, fue que en ese momento no se podía, pero puede que pueda.
¿Algún día?- preguntaste
sí, algún día...
Te fuiste sin decirme adiós... Ningún día llegó... Así que lo siguiente, va por ti... se le extrañará, pero al final, fue tu decisión... y sabes, no es más que un hasta luego...
Para usted L.A

0 comentarios:

Publicar un comentario