UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

Hoy es un dia mas que no te veo
ya han pasado dos dias
desde la ultima ves que salimos
cada hora y cada minuto sin ti se me hacen enternos.

Hace unos dias resivi muchos regalos
claro era mi cumpleaños
pero...uvo uno muy especial
el cual nunca me imagine resivir
mucho menos di ti...

Me puse a pensar......
no pude dormir
yo esperaba ese momento
desde el primer dia q te vi
eras como algo imposible para mi.

Hoy me doy cuenta que.....
valio la pena la espera
valio la pena esas salidas
valio la pena esperar y espera tu llegada.

Ahora lo se
en estos dias de aburrimiento
me hace falta tu presencia
no se que hacer me acuesto
prendo la pc
escucho musica
veo la tele
pero ninguna de estas cosas
logra distraer mi pensamiento
el cual al cerrar mis ojos
te ve
sonriendome y diciendo
TE QUIERO...............

0 comentarios:

Publicar un comentario