UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

Te regalaría mis ojos pero no quiero dejar de ver los tuyos cuando me amas.
Te regalaría mi boca, pero sin ella no podría sentir tu cuerpo, ni tendría palabras para decirte cuanto te amo.
Te regalaría el fruto de mi cuerpo, pero sería incapaz de sentir lo más profundo de tu ser.
Te regalaría mi alma, pero hace tiempo la vendí a cambio de una coraza para el corazón, y espero no la rompas.
Te regalaría mi vida, pero no podrías con tanto caos.
Sólo tengo un corazón lleno de amor rosa, rojo, azul, amarillo, verde para ti, únicamente para una piel morena como la tuya. Tengo un amor transparente hacía ti.
Y usaré mis ojos, mi boca, mi alma terrenal, mi alma espiritual, mi corazón mi vida, para decir: "Te amo, infinitamente. Soy feliz"

0 comentarios:

Publicar un comentario