UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

Nueve de octubre, un nuevo camino que recorrer, nuevas historias que escribir, nuevas aventuras que disfrutar.


Ayer, fue su bienvenida a una gran sección, a una sección que se encarga de pulir al diamante para que sean grandes hombres.

A noche, un par de chicos fueron recibidos con grandes ánimos pues son muy queridos por todos; ayer, sus rostros de alegría por crecer se reflejan en las llamas de aquella chimenea.

Dos chicos sin igual, cada uno con una peculiaridad...

Parte malo:
Un gran chico, no sólo por su estatura, sino por la forma en que ha aprendido a creer. Un poco reservado, pero creo que sabe ganarse la confianza. No nos conocemos tan bien, sin embargo, creo que las pláticas que hemos tenido, han sido especiales para saber que él es y será un gran amigo; tal vez no nos frecuentemos tanto, tal vez no hemos compartido tantas historias pero creo que sí te acercas a pedir una opinión, te la dará con una mano en el corazón y la otra en la razón. Él es un chico que no pierde el suelo fácilmente, él será un gran hombre con grandes metas que seguramente cumplirá, él, que se ve un poco sensible, tiene un gran corazón pintado de rojo, como su nuevo color, y así será siempre, porque la dicha lo acompañará.

Parte Quike:
El chico de la sonrisa amable y piel morena. Una nueva etapa esta por escribirse, y sé que la disfrutará, porque le gusta disfrutar cada momento de la vida, porque ama esta vida como ama a su familia. Un chico, que al final de la tormenta sonríe, pues sabe que todo saldrá bien y si lo acompaña ese enorme hombre que se siente orgulloso de él sabrá que no habrá porque temer. Un chico a veces tiene ausencia del bien sabe querer y sabe decir las cosas desde el corazón. Un chico que tiene errores, pero sabe remendarlos con una aguja de sinceridad e ingenuidad pues cree. Un chico que acompañado de una guitarra escribe sueños y cumple deseos. Un chico que tendrá que aprender a crecer, a aprender y a volar por los caminos de la felicidad.

Ayer fui testigo de que las esperanzas en la juventud no se han perdido, ayer fui testigo de como aquellos chicos tienen deseos de crecer y ser felices en aquel lugar donde han aprendido más que un nudo, más que un juego, han aprendido a disfrutar su vida.

Sólo me resta decirles que gocen está nueva época, que se regocijen de sabiduría, lealtad, honestidad, de pureza y abnegacion. Como antiguo miembro del clan, les deseo que la vida los llene de buena fortuna...

Larga vida al Clan...

Dicen que los amigos se cuentan con una mano y sobraran dedos, pero creo que a veces existen nuevos amigos que merecen un lugar, no en mis manos, sino en el corazón... los quiero y los quiero bien...

1 comentarios:

WOW!!! sangre nueva en los templarios. Felicidades 155, pues han sabido brindar un escultismo de calidad.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdo a Quike como un lobato , sin duda entre malo y quike seguiran poniendo en alto el lema del clan como forma de vida.
RS ---> Reto y Servicio.
En hora buena chavos, en hora buena 155.

"De hermano a hermano...."

Publicar un comentario