UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

No eres mío porque no eres de mi posesión...No eres mío porque no tengo poder en tu vida...No eres mío porque socialmente no somos nada.

Somos más que un adjetivo:


  • Somos dos personas que buscan alegrías.


  • Somos dos seres que se quieren.


  • Somos...dos, sólo dos personas que buscan el vacío interminable del amor y la felicidad.

  • Somos tú y yO en este mundO. Tratando de volar al espacio y llegar a un planeta nuevo. Para conquistar al amor y la dulzura del saber reconocer que somos más que una palabra.

Aunque desearía que fueras MI amor

Esa es mi respuesta jaja

0 comentarios:

Publicar un comentario