UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

La fractura permanecía en mi corazón. "Es cuestión de confianza" me dijiste y en mi cabeza daba vueltas y vueltas como un carrusel. Los problemas se incrementaban y ella estaba sumergida.
Cansada de las palabras, de las lágrimas y del dolor, poco a poco fui recuperando lo que me pertenecía: sueños, ideas, anhelos, esperanza, valor, seguridad, pero sobre todo: amor. Necesitaba tomar un camino, y fue el siguiente: resistir el golpe y preservar el amor.
La primera semana del mes va concluyendo, pero no la plenitud que siento al ver tus ojos claros. El mes de los problemas acaba de morir, pero no morirá el amor que siento por ti. El camino se retomó, volvemos a caminar juntos.
No me he equivocado, eres mi personita, eres mi chico y eres mi amor con el cual quiero continuar compartiendo sueños en la cama y en la realidad. Sigamos con los planes, con los besos, con el amor.
Soy feliz nuevamente contigo, no lo arruinemos. El mundo se vuelve a detener al sentirte en mi cuerpo y en mi alma.
Hoy creo en tus ojos, en tus caricias y en tus labios. Creo que la felicidad vuelve a respirar. Creo en ti y en mi. no hay duda, las lágrimas van al cielo, el corazón sanó. Creo que la confianza regreso para nosotros, no es cuestión de tiempo es cuestión de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario