UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

Esto del amor, a veces no se dice, aveces no se oye, sólo se siente.
Estás dos últimas semanas ha aparecido un sentimiento algo extraño, no es nuevo, pero es inquietante.
Mi histeria se incrementa, ¿Qué pensar? no quiero que regrese la tristeza en su plenitud, no quiero la desepción me tome por sorpresa, aunque no sería sorpresa, ya que siento venir el dolor, las señales incrementan.
La esperanza dice que espere, que no adelante, que es un amor nuevo, que estoy loca. Pero que más loca puedo estar si él ya no me busca como antes, que se desaparece, que el ineterés lo ha perdido.
Quisiera llamarle y decirle lo que pienso, decirle lo que presiento y siento. Trato de pensar en mi disrcurso, algo tranquilo y no fatal, pero al final las lágrimas pueden más y prefiero guardar la calma hasta lo más oscuro del ropero.
Trato de tranquilizarme de pensar en que cada quien tiene una vida y sus problemas, pienso que sólo tiene poca edad, que no lo justifica pero le ayuda.
Deseo ser más clara en mis emociones, pero a veces no puedo, quisiera no sentir esto en el corazón. Sabia que esto podia pasar, aun así, le aposte nuevamente al amor, porque él me mostró un corazón sicero, humilde y con ganas de amar, él me llevo a los rincones más maravillosos del amor, aun tiemblo cuando veo sus ojos y beso sus labios, le aposte a él porque sentí el amor, esperando sólo honestidad. Gracias por esos momentos, eres lo que había soñado...eres mi chico musico, el Dios del centro de mi cuerpo, mi amor.
Mi corazón se parte al pensar que él ya no me quiere, que fui algo pasajero, algo sin importancia, pensar que sus palabras fueron pintadas por momentos.
Ya no sé que sentir, estoy complemente triste. Sólo me queda esperar a ver sus ojos y decirle todo:

Te amo mi hermoso chico trovador. Te amo infinitamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario