UTOPÍAS CON MELANCOLÍA

UN PEQUEÑO LUGAR PARA SUBLIMAR, PROYECTAR Y TRANSFORMAR TODAS AQUELLAS PALABRAS EN SENTIMIENTOS Y EMOCIONES INIMAGINABLES TENIENDO COMO PRINCIPAL COMPLICE AL INCONSCIENTE

¿Alguna vez has sentido que el corazón se muere?
Hoy sentí que se moría en medio de un mar de sangre.
Esperaba tanto que fuera viernes para reunirnos, ver tus ojos y adquirir esos boletos de aquel músico que tanto deseo ver.
El jueves por la noche, estaba más que emocionada, anoche, aun platicamos y te pedí que no me dejaras esperando, replicaste que no tenía que pensar eso, que no me lo merecía. Antes de dormir, alisté mi ropa, pues quería verme hermosa sólo para ti.
5:30am sonó el despertador, mis ojos no querían abrirse, pero al evocar tu rostro en mi mente, salté de la cama y me metí a enjuagar el cansancio de ayer.
En la mañana sentía que el frío me deshacía, pero no importó, aun tenía animo.
La tarde llego y mi sonrisa se incremento...
5:00 pm: me solté el cabello, quería que vieras cuanto me ha crecido, mis ojos se veían radiantes, mis mejillas portaban un tono rosa...
5:24 pm, llamaste y dijiste que estabas muy lejos...Sentía que me aplastaban el corazón, colgué pues no quería que escucharas las lágrimas. Volviste a llamar, pero la amargura acompañó a la tristeza.
Calme el llanto, tomé el teléfono y te marque; después de 20 minutos perdí la cuenta de cuantas veces apreté el botón verde; tu voz no se hizo presente, sólo enviaste un mensaje justificando tu silencio.
Hoy, me sentí peor que un insecto, peor que una tormenta, peor que una nube en precipitación, peor que una neblina de carretera.
Hoy, aquel chico de sonrisa amable, me enseñó la poca cosa que soy, lo insignificante que soy para la vida, pues ni ella se acuerda de mí.
Aquel chico, prometió que no me haría daño, sin embargo lo hizo una vez más...
Trate de guiar a mis sentimientos con coraje hacía él, pero no pude, ¿Qué carajos tiene para no sentir nungún resentimiento?
No he de mentir, aun espero que suené el teléfono y pueda escuchar su voz, aun espero reunirnos en la oscuridad de la luna y en la inmensidad del sol, aun sigo siendo tan idiota...

0 comentarios:

Publicar un comentario